(55) 5236-5420
01-800-849-20 89
Servicio Express
Compra por Categorías
Tapetes y Pisos
      Tapetes con Logotipo
      Tapetes de Entrada
      Tapetes Antifatiga
      Tapetes para Cocina
      Pisos para Gimnasio
      Pisos Laminados
      Tapetes para Niños
      Accesorios para Albercas
      Pisos Antiderrapantes
      Tapetes dieléctricos y antiestáticos
      Tapete Cuarto Limpio
      Alfombras Modulares
      Tapetes para Yoga
Topes y Reductores
      Reductores de Velocidad
      Conos Viales
      Topes para Estacionamiento, conos y vialetas
      Parking
Compra por Aplicación
       Residencial
       Industrial
       Restaurantes
       Hoteles
       Hospitales
       Tiendas
       Escuelas
       Gimnasio y Regaderas
       Área de Piscina
       Estacionamientos
       Carreteras
 
Busqueda de Logotipo
 
 
 
pisos
tapetes
 
Pisos para Gimnasio
Bienvenido a nuestro catálogo de pisos para gimnasio, una solución eficaz y duradera para cualquier centro deportivo que cuente con zonas sometidas gran desgaste, como áreas de entrenamiento, de levantamiento de pesas, de máquinas... Los pisos para gimnasio son efectivos y evitan grandes gastos en mantenimiento. Revise nuestro stock de pisos para gimnasio e invierta en una infraestructura segura y funcional.
    
Tapetes para gimnasio
Los pisos de hule son perfectos para cualquier gimnasio o club deportivo, pues evitan daños al absorber los golpes propinados por aparatos de peso libre. Además brindan comodidad y un aspecto profesional y seguro.
 
• Tapete fabricado en hule
• Absorbe los golpes

• Ensamblaje fácil

• Resistente y fácil de limpiar
Pisos para gimnasio
Nuestros pisos de caucho cuentan con una calidad de manufactura realmente alta, siendo éstos de gran calidad y durabilidad. Sin duda una gran inversión para sus compradores.
 
• Tapete fabricado en hule
• Absorbe los golpes

• Ensamblaje fácil

• Resistente y fácil de limpiar
Conoce nuestro piso de gimnasio fabricado en hule, de color negro con detalles en chispas azules. Este tipo de piso está especialmente diseñado para proteger, al usuario y a los aparatos de ejercitación de posibles caídas, una de sus ventajas es que protegerá al mismo tiempo, la superficie original evitando rozaduras y daños que le costarían dinero en reparaciones.
Tapetes para yoga
Los tapetes para yoga, son indispensables para la práctica segura de deporte, estos proporcionan una superficie acolchada y antideslizante, haciendo que sea más cómoda la realización de ejercicios, evitando cualquier posible accidente.
Conoce nuestro piso de gimnasio fabricado en hule de color negro con detalles en chispas azules. Este piso es una opción perfecta para proteger tu suelo de caídas y golpes del equipo de gimnasio como barras, mancuernas y otros aparatos de peso libre y peso integrado, además son una opción muy cómoda (propiedades antifatiga).
Ponemos a su disposición nuestra gama de pisos y tapetes, para negocios y hogares, son de la mejor calidad y al menor precio, están diseñados para proteger las instalaciones y a sus usuarios, con un nivel de seguridad superior a la superficie original de sus instalaciones o hogar, no dude en pedirnos asesoramiento, nuestro equipo está a su total disposición para resolver cualquier duda que tenga.
    

Copyright ©2010 Unimat de México. Todos los derechos reservados.

Unimat de México ¦ Calle 4 No.25-D, Fraccionamiento Ind. Alce Blanco, Naucalpan, Edo de México, CP. 53370 ¦ Tel. (55) 5236 5420 ¦ 01-800-849-20 89